Ayuntamiento

Alcalde

 

El Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro le da la bienvenida a su página web. Con esta web oficial se trata de modernizar y acercar la administración a los ciudadanos.

Fuentes de Oñoro ha tenido a lo largo de su historia momentos importantes para España: la Batalla de Fuentes de Oñoro durante La Guerra de la Independencia de la invasión napoleónica, pero más importante si cabe, es el protagonismo que ha tenido al ser frontera con Portugal, que ha marcado el aspecto político, social y, por supuesto, el económico, al convertirse en paso obligado de las principales vías de comunicación tanto por tren como por carretera entre Portugal, España y el resto de Europa.

Las nuevas vías de comunicación que conectan la Villa de Fuentes de Oñoro con el resto del mundo han de servir de estímulo para el desarrollo de nuestro Municipio, por eso, en el ámbito de las nuevas tecnologías ponemos a disposición de todo el mundo, y especialmente de los oñorenses esta importante herramienta de trabajo, ofreciendo así una administración más ágil y eficaz, y conocer de primera mano lo que acontece en el Ayuntamiento, requiriendo de su complicidad para mejorarla, aportando sus reflexiones y sugerencias.

El desarrollo de Internet y el portal web del Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro se configura también como carta de presentación al mundo de nuestra economía, cultura, fiestas, gastronomía, productos y servicios de toda clase y, por supuesto, promover , facilitar y dar a conocer las posibilidades de inversión y atractivos empresariales de esta hermosa Villa.



Don Isidoro J. Alanís Marcos

Alcalde del Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro